lunes, 12 de diciembre de 2011

"DESARROLLO PARQUE REFORMA CUMBRES DE SANTA FE"

Parque Reforma arrancó este año con dos nuevos proyectos con un valor de venta de 600 millones de pesos, en la segunda etapa de parque Reforma cumbres de Santa Fe y 450 millones de pesos en playa mar tres cantos, Acapulco, Guerrero.

Pero en este momento vamos hablar de Parque Reforma Cumbres de Santa Fe, que es un desarrollo residencial rodeado de 35 hectáreas de bosque protegido.

En los primeros minutos de la preventa casi se vendió la mitad de los 64 departamentos de la segunda etapa del desarrollo.

La estrategia de la inmobiliaria con más de 30 años en México y miembro desde 2008 del grupo español Acciona, radica en su visión de largo plazo con metas conservadoras y enfoque hacia proyectos sustentables.

La inmobiliaria ha decidido sólo tener 2 ó 3 proyectos a la vez, y no abarcar más, porque este mercado es muy complejo y puede dar sorpresas.

Parque Reforma Cumbres de Santa Fe cuenta con un área privada de jardines de 8 mil metros cuadrados, donde se puede pasear o contemplar sus lagos y escuchar el sonido del agua de sus fuentes y cascadas.

Se encuentra a unos minutos de la zona comercial, de corporativos y de exposiciones de Santa Fe.

Su casa club cuenta con un salón de fiestas para 200 personas, salón de fiestas infantiles, cafetería, bar con chimenea, así como amplias áreas y asadores para organizar comidas al aire libre.

En cuestión de seguridad tiene circuito cerrado de televisión, intercomunicación, malla eléctrica, accesos controlados, conserje, sistema de detección de incendios y planta eléctrica de emergencia.

Además, cada edificio cuenta con estructura y cimentación incombustible de concreto reforzado, para soportar temblores, como el del pasado sábado 10 de diciembre, que ocurrió minutos antes de las 8 de la noche.

Los 64 departamentos, desde 255 a 795 metros cuadrados, tienen una garantía por vicios ocultos hasta por dos años.

Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe también se preocupa por el medio ambiente, por eso ha instalado celdas solares para calentar el agua de la alberca.

Además, su jardín acuático es autosustentable, y tienen una planta de tratamiento de aguas residuales para regar los jardines.

Y los sistemas de ahorro de agua están instalados en todos los departamentos.

Debido a todas las características que tiene, ya ha logrado vender más del 50% de la fase 2 de su proyecto.

Se calcula que la entrega de los departamentos se realizará en el segundo semestre del 2013.

A tres años de entrar en operación la empresa ha vendido la totalidad de los 140 departamentos de la primera etapa.

Los responsables del diseño primera etapa en áreas comunes corrió a cargo de la firma de arquitectos Wiechers SC.

Mientras el diseño de interiores de la casa club estuvo a cargo del arquitecto Carlos Herrera.

El proyecto está en uno de los dos lotes que la inmobiliaria tiene en la exclusiva área residencial al poniente de la ciudad y comparte la casa club de la primera etapa del desarrollo.

A tres años de entrar en operación, la empresa ha vendido la totalidad de los 140 departamentos de la primera etapa con un valor de 8 a 27 millones de pesos.

INVITADOS

• LIC. BERNARDO LOBEIRA, DIRECTOR GENERAL DE PARQUE REFORMA

• ARQ. JUAN PABLO CUEVAS, DIRECTOR COMERCIAL DE PARQUE REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario