domingo, 30 de octubre de 2011

"VAIL"

El clima de la Ciudad de México está bastante raro, hay momentos en los que hace mucho calor y otros que son muy fríos, muchos dicen que ya parece invierno.

Aunque, oficialmente el invierno llega a México el miércoles 21 de diciembre, a las 23:30 horas, este clima es un aviso de cómo será el invierno que llega en menos de dos meses.

Por cierto, el invierno es la estación más corta del año desde hace algunos siglos, durará 90 días, porque se terminará el 21 de marzo de 2012.

Pero en lo que llega oficialmente, podemos ir planeando nuestras vacaciones a Vail, que este próximo invierno tiene varias atractivos nuevos, por ejemplo el Epicmix Photo te permitirá compartir en las redes sociales tus fotografías al instante en las montañas.

Northstar, el nuevo integrante de la familia Vail resorts, tuvo una remodelación de 30 millones de dólares.

Por su parte, Beaver Creek estrena Rose Bowl un lift de alta velocidad.

Hay una nueva escuela de esquí en Heavenly, y Breckenridge celebra su 50 aniversario.

Epicmix se estreno el año pasado y permitía a los esquiadores tener el registro exacto de las verticales que realizaban, a través de un chip de radiofrecuencia.

Y ahora epicmix agrega la posibilidad de tomar fotos en las montañas y compartirlas a redes sociales, pero además, les puedes agregar el registro de las verticales y los pines digitales, de manera gratuita.

Epicmix photo empezará a funcionar a mediados de diciembre.

Por otra parte, la nueva escuela de esquí en Heavenly es parte del crecimiento de Heavenly´s Adventure Peak, donde se puede realizar paseos en bicicletas de nieve, tubing y paseos al aire libre.

La inversión de 30 millones de dólares por parte de Northstar fue para incrementar un 10% su terreno, para instalar una nueva telesilla de alta velocidad cuádruple "The Backside”, una nueva máquina de nieve artificial y un nuevo restaurante en la cima de la montaña “Tahoe Zephyr Express Lift” con una capacidad interior para 500 comensales y al aire libre para 200 más.

INVITADA

• LIZ VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario