miércoles, 12 de octubre de 2011

TESOROS MÉXICO: CASA DE AVES

MARTES: HUMANO Y PASIONES
11 DE OCTUBRE DEL 2011
TESOROS MEXICO: CASA DE AVES


Recorrer Guanajuato no es pesado, porque el ambiente es muy tranquilo, por lo mismo nos sentimos muy relajados y nos podemos distraer con facilidad, pero con la Volvo CX90 se tiene la ventaja de conducir de manera segura en tráfico y evitar un accidente causado por distracciones.

Cuenta con un sistema de tráfico que se activa en velocidades superiores a los 30 kilómetros por hora. Se basa en un sistema de láser que detecta si el vehículo de enfrente está parado o se mueve más lento.

Anticipa una colisión y prepara los frenos para responder con rapidez, incluso se activa si el conductor no frena. Te ayuda a no salirte de tu carril en carretera o evitar choques causados por distracciones.

Cuenta con el Control de alerta del conductor (DAC), que es un sistema es muy útil para trayectos largos con velocidades arriba de los 65 kilómetros por hora.

Determina si el conductor tiene fatiga de acuerdo con las señales de una cámara digital

Notifica por medio de una señal acústica y un mensaje en el panel de instrumentos que recomienda un descanso.

Estas paradas bien pueden aprovecharse para sacar fotos con el Xperia Arc S, que cuenta con el procesador 1,4 ghz, y que es 25% más potente que el primer modelo.

Hay más rapidez a la hora de cargar y abrir las aplicaciones y una ejecución más veloz del navegador.

Su procesador permitió ubicar, a través de su GPS, con mucha facilidad el hotel Casa de Aves, que está poco minutos de San Miguel Allende, Guanajuato.

Está rodeado de impresionantes montañas y podrás ver un hermoso lago natural que está a un lado.

Sólo tiene 8 lujosas villas y cada una tiene su propia terraza, patio y Jacuzzi exterior.

Cada una de las villas tiene el nombre de alguna ave: Tordo, Gorrión, Jilguero, Calandria, Colibrí, Paloma, Codorniz y Cardenal.

Pero mejor, le sedo la palabra a Carlota de Garay Montoya, Coordinadora de Proyectos Espaciales en Lyrsa, quién está ahí y que nos hable de su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario