jueves, 20 de octubre de 2011

"HTC MÉXICO"

MIÉRCOLES JUNGA DE ASFALTO
19 DE OCTUBRE 2011
HTC MÉXICO


Ha sido galardonado por la GSMA como “Fabricante de Dispositivos del Año 2011”.

Estuvo en la terna final con Apple y Samsung.

La GSMA representa a la industria de comunicaciones móviles en el mundo, pues representa a 800 operadores móviles de 219 países.

Su postura incluye a fabricantes de terminales, compañías de software, proveedores de equipos, empresas de internet y organizaciones multimedia y de entretenimiento

HTC también obtuvo el premio al “Mejor Teléfono Móvil de 2010” con HTC Hero.

Fue fundada hace 14 años, por Cher Wang, Ht Cho, y Peter Chou, quienes siguen dirigiendo la compañía.

Peter Chou es el presidente y CEO.

Es una empresa taiwanesa de dispositivos portátiles basados en Google Android, Microsoft Windows Mobile y Windows Phone 7.

En el 2006 decidió lanzar sus propios celulares, y han tenido gran aceptación.

En poco más de una década ha logrado establecer asociaciones con grandes marcas de celulares, incluyendo los cinco principales operadores de Europa y los cuatro primeros de Estados Unidos.

También ha comercializado productos con importantes socios OEM del sector y, desde junio de 2006, con su propia marca HTC.

Su posicionamiento se acelero considerablemente tras haber sido escogida por Microsoft como socio de desarrollo hardware para el sistema operativo Windows Mobile (basado en Windows CE).

HTC obtuvo cuatro de los principales premios idea 2011 en la categoría de herramientas de comunicación. Estos premios se conocen como los "Oscars del Diseño" y están patrocinados por la revista Fast Company y la sociedad de diseñadores industriales de América (industrial Designers Society of America).

HTC droid incredible ha obtuvo el oro, HTC evo 4g el plata y HTC legend el bronce. Asimismo, HTC aria quedo finalista en esta categoría

En agosto pasado puso oficinas, y es la primer oficina en América Latina en establecer HTC.

HTC también es propietaria de Dopod como una empresa filial.

HTC inspire HD

Así se llama el modelo que llegó a México, porque en Europa se conoce como HTC desire HD y en Estados Unidos HTC inspire 4g.

Cuenta con el sistema operativo Android 2.2 con HTC Sense 2.0 corriendo en un procesador Snapdragon de 1ghz, memoria RAM de 768 MB y almacenamiento interno de 4 GB.

Tiene una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash led dual, pantalla multi-touch wvga de 4.3 pulgadas, bluetooth 2.1, wi-fi, entrada de audio estéreo de 3,5mm y micro usb.

Además cuenta con sonido dolby + SRS surround con cancelación de ruido, conectividad DLNA, permite la edición de imágenes, y graba video.

Invitado

ENRIQUE PACHECO, GERENTE GENERAL DE HTC MÉXICO.

Es administrador de empresas, con 18 años de experiencia en la industria de telefonía.

Ha trabajado en compañías multinacionales como LG Electronics, Kyocera Wireless Corporation, Nokia México y en Celular Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario