lunes, 1 de agosto de 2011

COSMO EDUCACIÓN

LUNES: INNOVADORES Y COSMOPOLITA
1 AGOST0 2011

Más que una agencia de viajes es un portal integral de viajes especializado en Educación.

La agencia va dirigida especialmente a estudiantes y jóvenes con interés de estudiar o viajar a otros países y ampliar su bagaje cultural.

Ya que esta agencia ayuda a los jóvenes y estudiantes a organizar, de manera económica, reservaciones de vuelos y hoteles, renta de autos, tours, cursos y campamentos en grupos o de manera individual.

Cosmo Educación tiene más de 35 años de experiencia en México y asesoran a quienes buscan la oportunidad de viajar y estudiar en el extranjero.

Además, cuentan con asesoría de seguro de gastos médicos internacionales, de la credencial Hostels of Europe, de tarjeta telefónica internacional, equipos de viaje y de la credencial internacional de estudiante o profesor ISIC e ITIC.

Cosmo Educación está dirigida por Lucia Torres, maestra y fundadora, es directora general, Lucía Mellone es directora comercial, Bruno Mellone es director general de Monterrey y Guadalajara y Raúl Contreras es director adjunto.

Se distingue por sus variados cursos, programas, campamentos de verano, programas combinados de cursos de idiomas con una especialización como tenis, música, arte, ciclos escolares.

Es la única agencia de viajes que cuenta con un campamento exclusivo a Suiza para niños de 7 a 9 años.

Tienen oficina en Monterrey, Guadalajara, Toluca y Distrito Federal.

Cosmo Educación también te ayuda a organizar un intercambio académico a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Nueva Zelanda, Australia, por mencionar algunos países.

Esto intercambios puede ser de nivel escolar de secundarias y preparatoria, tanto de escuelas públicas como privadas.

Ayudan a que llegues a una casa familiar o a un campus de la escuela, y te asesoran de cómo debes revalidad tus estudios.

Por otra parte, en estas vacaciones de verano todavía te ayuda a organizar tus días fuera de la ciudad de México.

Cuentan con campamento tradicional, curso de verano juvenil y campamento en Campus, todos también puede incluir excursiones extras.

Los paquetes tienen incluido practicar inglés diario, alojamiento, comidas, lavandería y seguro médico.

Pueden durar de 2 a 3 semanas, y pueden asistir desde niños de 7 años hasta jóvenes de 18 años.

También cuenta con cursos especiales de Clínica Soccer; programas de gastronomía y curso intensivo de inglés en York, Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario