martes, 5 de julio de 2011

SONY ERICSSON XPERIA PLAY

Humano y pasiones
5 de julio de 2011

Una de las industrias que más ha crecido y evolucionado en los últimos 40 años es la industria de los videojuegos, desde las primeras maquinitas de monedas en los 70’s hasta la moderna lucha de consolas.

En esta continua evolución de juegos y tecnología surgió una corriente especial de videojugadores llamados “gamers”, que son personas que disfrutan el juego, les apasiona la competencia, buscan los retos más altos y están al tanto de trucos y novedades.

Obviamente no son videojugadores casuales, pero tampoco son competidores profesionales, están en un punto medio, y han convertido su pasión en un estilo de vida.

La comunidad de este tipo de jugadores crece cada día gracias a que la tecnología les permite compartir y medir sus habilidades en línea.

Bueno, pues no hay nada que desee más un gamer que llevar sus video juegos con él a todas partes y es por ello que Sony Ericsson ha traído para ellos en nuestro país su nuevo “Xperia Play”.

También es conocido como el Teléfono PlayStation pues es el primer Smartphone Android con certificación PlayStation y con un control igual al de la consola.

Cuando se desliza el teléfono aparece el control con teclas hacia la izquierda, derecha y los cuatro símbolos de círculo, cruz, cuadrado y triángulo.

Con el Xperia Play no se necesitan llevar cartuchos ni la consola para jugar en un viaje por ejemplo, ya viene precargado con juegos como Tetris, Fifa 10, Madden 11, Star Batallion, Bruce Lee: Dragon Warrior y Crash Bandicoot.

Además se pueden bajar infinidad de juegos del Android Market por un precio que ronda los 40 pesos por juego y se descargan en menos de 4 minutos.

La cantidad de juegos que pueden bajarse depende de la tarjeta de memoria del teléfono. Viene precargado con una tarjeta SD de 8 GB, pero puede expandirse a 16 o 32 GB.

La pantalla es multitáctil de 4 pulgadas y con 16 millones de colores, lo que hace que los videojuegos se vean excelentes, y para escucharlos igual que en la consola, el Xperia Play tiene sonido estéreo.

Además tiene una tecnología especial llamada Snapdragon de Qualcom con un CPU de 1Ghz y un procesador de gráficos incorporado para que se vean sin problema los juegos móviles 3D.

Gracias a que tiene la última versión de Android, el 2.3 o Gingerbread, se ahorra el 40% de batería en funcionamiento, por lo que se puede jugar más o menos 5 horas antes de quedarnos sin batería.

Pero no hay que olvidar que el Xperia Play también es un teléfono inteligente, y todas esa cualidades que lo hacen excelente para jugar lo hacer muy eficiente para navegar en internet y redes sociales.

Cuenta con Wi-Fi y cámara fotográfica de 5 megapixeles, permite acceso a facebook, correo electrónico y a YouTube.

Está disponible desde el pasado 28 de mayo con Telcel y cuenta con una promoción en la que los primeros 10 mil se llevan el equipo gratis con plan más por menos.

Para conocer más de los Xperia de Sony Ericsson puede consultar en www.sonyericsson.com o en www.facebook.com/Sonyericssonmexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario