viernes, 29 de julio de 2011

MILLESIME MÉXICO 2011

VIERNES CAJA DE PANDORA
29 JULIO 2011

Los eventos deportivos y de espectáculos internacionales tienen mucho éxito, como las ligas de futbol, de basquetbol, el Grand Slan de tenis; así como espectáculos masivos de música de rock, pop, country, etc.

ya se está colocando en este nivel internacional los de gastronomía, como el Millesime Madrid, que lleva cuatro años consecutivos realizándose.

También ya se realizó en Brasil; y ahora llega a México, del 15 al 17 de noviembre, con un cupo de 800 personas por día.

Millesime Madrid recibió el Premio Nacional de Gastronomía 2009, por su iniciativa.

En este evento actúan de manera directa chefs, sommeliers, líderes de opinión, bodegueros y personalidades de la industria.

No es un evento abierto al público.

En él habrá espacios de show cooking, ponencias, talleres y comidas relacionadas al mundo de la gastronomía.

En el evento participan chefs que han recibido Estrellas Michelin y otros premios; así como maîtres y sommeliers de fama internacional.

En esta ocasión como se realizará en México, participarán chefs mexicanos que estuvieron presentes en el Millesime Madrid 2010; por ejemplo Enrique Olvera, del restaurante Pujol; Bruno Oteiza, del restaurante Biko y Patricia Quintana, del restaurante Izote México.

Alrededor de 20 chefs merecedores de Estrellas Michelin llegarán a México en noviembre, entre los cuales están Joan y Jordi Roca, de El Celler de Joan Roca, Gerona; Carme Ruscalleda, del restaurante Sant Pau, Girona; Eneko Atxa, del Azurmendi Amorebieta, Vizcaya; por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario