martes, 8 de marzo de 2011

Travel Residences

Humano y Pasiones
8 de marzo de 2011

Los mexicanos tenemos 7 descansos durante el año que la ley marca como obligatorios y varios de estos descansos dan pie a puentes de 3 tres días, como el del próximo 21 de marzo.

Además, en Semana Santa, la mayoría tiene al menos 2 días de descanso entre semana y muchos más se toman la semana completa.

Los más afortunados son los niños pues ellos tienen 2 semanas de vacaciones y en verano disfrutan de más de un mes sin clases.

En diciembre, generalmente disfrutamos de un par de semanas de vacaciones en los que visitamos a la familia o festejamos en grande el inicio de año.

Y cuando llega el momento de salir, y una vez que elegimos el destino, nos toca decidir en donde nos vamos a hospedar.

Obviamente hay gran cantidad de hoteles y resorts maravillosos, sin embargo, si a usted lo que le gusta es algo más privado y cómodo, no hay nada mejor que rentar una propiedad.

Esta opción presenta ventajas sobre la hotelería tradicional como es el hecho de tener mayor privacidad que en un hotel y que no hay límites en cuanto a horario de entrada y salida.

En realidad, cuando se trata de vacaciones de un par de semanas a varios meses, alquilar una propiedad termina siendo una opción más económica que quedarse en un hotel.

Además se puede disfrutar de un ambiente más casero, que resulta excelente sobre todo cuando se viaja en familia o más privado si vamos en pareja.

Travel Residences tiene 35 años de experiencia ofreciendo este tipo de viajes, en los que ofrece en alquiler espacios privados, seguros, cómodos y tranquilos para disfrutar en familia.

Cuentan con más de mil propiedades en más de 50 destinos dentro de la República Mexicana, que van desde casas, villas, condominios, suites, departamentos, cabañas, haciendas u residencias.

Sus servicios se ajustan a todo público, toda clase de necesidades y a todo tipo de vacacionistas.

Ellos ofrecen la ventaja de que sus casas se pueden rentar desde 1 días hasta varios meses, dependiendo del tipo de viaje que desee realizar.

Esto permite aprovecha la opción ya sea en un puente de fin de semana o todas la vacaciones de verano, e incluso durante un seminario o curso de varios meses.

Travel Residences tiene propiedades de todos estilos, cupos y rangos de precio, e incluso es una buena opción para un viaje entre amigos, pues los ocupantes pueden dividirse el costo total de la renta.

No importa si su destino es playa, ciudad colonial, lago, montaña o un destino de recreación, seguro puede encontrar una propiedad que se ajuste a lo que busca.

Sus servicios se pueden adquirir en un gran número de agencias de viajes, por teléfono o por medio del sistema de reservación disponible en www.travelresidences.com.

A través de su sitio se pueden conocer a mayor detalle las propiedades por medio de fotos y listas de especificaciones.

Con ellos no sólo se puede contratar la propiedad, sino que además tienen un catálogo de de servicios adicionales como servicio de limpieza, chef, servicio de spa, etc.

Algunos de los destinos más solicitados son Acapulco, Cuernavaca, Cocoyoc, Cancún, Puerto Vallarta, Tepoztlán, Valle de Bravo, entre otros.

Pero el beneficio no es sólo para los vacacionistas, sino también para los propietarios de casas en destinos interesantes.

Sólo tienen que afiliarse a Travel Residences y podrán alquilar su propiedad con mayor seguridad y sin tener que perder tiempo en la revisión de la casa cada vez que vaya a ocuparse o se desocupe.

Esto es una buena opción, pues cuando invertimos en la compra de una propiedad vacacional, implica considerar gastos fijos a largo plazo como: luz, agua, mantenimiento, vigilancia, etc.

Al ser parte de la red de socios propietarios de Travel Residences, se goza de un ana asesoría personalizada que nos permite rentar la propiedad de forma más segura y confiable.

Son una marca de Wyndham Worldwide, con más de 15 años de experiencia en la industria de renta de Propiedades Vacacionales, y tienen la ventaja de contar con millones de consumidores que buscan de un espacio vacacional.

Y su casa está segura porque le ofrecen un seguro que ampara cualquier daño que sufra su propiedad mientras está en renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario