viernes, 13 de agosto de 2010

Película "No eres tú, soy yo"

Caja de pandora
13 de agosto de 2010


Es una comedia romántica protagonizada por Eugenio Derbez, Alejandra Barros y Martina García.

La cinta tuvo un rodaje que duró 8 semanas. Inició el 11 de abril del 2009 y terminó el 23 de junio debido a un retraso por la alerta de la influenza.

Se filmó bajo la dirección de Alejandro Springall (Santitos).

Fue producida por Matthias Eherenberg (Sexo, pudor y lágrimas; Amar a morir) en locaciones del sur de la Ciudad.

Aunque se estrena en 300 salas del país hasta el próximo 27 de agosto, inaugurará el Sexto Festival Internacional de Cine de Monterrey en próximo día 20.

Y el 21 se exhibirá como parte del Segundo Festival Internacional de Cine de la Ciudad de Chihuahua.

En “No eres tú, soy yo“, Eugenio Derbez interpreta a “Javier Herrera“, un médico cirujano a quien “María”, Alejandra Barros, engaña y abandona casi después de la boda.

Este es motivo suficiente para que enloquezca y llore sin parar por su desgracia.

Seis meses después del abandono “Javier“ encuentra en “Julia“, Martina García con quien intenta volver a creer en el amor.

El guión de “No eres tú, soy yo“ fue escrito por Juan Taratuto y adaptado por Luis Aura y el propio Springall.

La producción cuenta con el apoyo de la Ley 226 del Impuesto Sobre la Renta mediante el Fidecine y de la productora Río Hondo.

El relato está acompañado de una banda sonora con una selección de temas, entre los que destacan “Eres para mí“, con Julieta Venegas y otros más de Camila.

En el reparto también intervienen Aarón Hernán y la fallecida Blanca Sánchez, a quien al final de los créditos se le brinda una dedicatoria.

También actuaron Alberto Estrella, Héctor Ortega, Mónica Dionne, Mauricio Herrera, Gina Morett, Raquel Pankowsky, Ricardo Kleinbaum, Sharon Zundel, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario