viernes, 9 de julio de 2010

Turismo Infantil

Caja de Pandora
9 de julio de 2010

Hoy se terminó de manera oficial el ciclo escolar y comienzan las vacaciones para los más pequeños del hogar.

Así que si usted va a compartir las vacaciones con ellos, le daré algunas opciones en las que ellos son el centro de atención, sin que usted la pase aburrido.

Hoy en día es muy común encontrar hoteles de playa en los que hay club infantil que se encarga brindarle a los pequeños atención especial.

Por ejemplo, en México, si su destino es Cancún, hay hoteles como el Crown Paradise Club que tiene un mini club con parque acuático para niños de 4 a 12 años.

Además cuenta con un club de bebés de 18 meses a 3 años, así que no sólo se divertirán ellos, sino usted de verdad podrá descansar.

Tampa, Florida también es un destino ideal para cualquier familia de vacaciones.

La ventaja es que encontrará algo para entretener niños de todas las edades y hasta adolescentes.

Una de las actividades turísticas más populares es el parque temático Tampa Busch Gardens.

Tiene varias montañas rusas de audacia, animales salvajes que hacen sentir como si estuvieran en un safari y muchos espectáculos.

Cuando los niños se duerman, usted podrá probar una selección de cervezas de Anheuser-Busch (administrador del parque) en el Club del Maestro Cervecero.

También podrían visitar el famoso acuario de la Florida y el Lowry Park Zoo, recientemente nombrado el mejor zoológico para niños.

Muchos dudan que un viaje a Europa sea ideal para niños, sin embargo, hay lugares mágicos que podrían encantarle a los niños.

Y si se va a Europa no puede dejar de llevarlos a Disneyland Paris, el parque temático más famoso de Francia.

Este complejo está en Marne-la-Vallée y seguro los niños se divertirán con juegos para todas las edades.

¿Se habría imaginado que Bélgica es un buen lugar para que los niños se diviertan?

Pues sí. Para empezar Brucelas es considerada la capital del cómic, así que tienen un fabuloso museo fabuloso con la mejor colección de cómic del mundo.

En Amberes pueden visitar uno de los zoológicos más antiguos de Europa y Malinas tiene el Museo del Juguete.

En Gante los niños disfrutan de historias de dragones y mazmorras en el Castillo de los Condes y en Brujas pueden dar un paseo en barca por los canales.

Y volviendo al calorcito, déjeme decirle que hoy en día los cruceros son una excelente opción para viajar en familia.

Algunas líneas de Cruceros tienen actividades especiales para niños y mientras ellos se divierte usted puede descansar o divertirse con su pareja.

En un crucero podrían disfrutar de una fiesta de la pizza, búsqueda del tesoro, pinturas faciales, bailes de disfraces qué tal un rally padres e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario