viernes, 4 de junio de 2010

"Cosa Buena" el álbum de Isa Mebarak

Caja de Pandora
4 de junio de 2010

Isa Mebarak es una cantautora colombiana de pop latino con una influencia muy marcada de música española y brasileña.

Ella tiene una herencia musical, por parte de sus dos familias y desde muy pequeña siempre se inclinó por este arte.

Fue bailarina profesional de ballet y vocalista del grupo de Jazz Latino de la Universidad EAFIT donde culminó su carrera de Negocios Internacionales.

Cuando decidió que lo suyo era la música tenía el cargo de gerente de ventas y mercadeo en una compañía de confección.

Tiene una fusión de gustos musicales, pues disfruta desde el bolero francés de los años 30 hasta la música actual.

“Cosa buena” es su primer trabajo discográfico y está compuesto por 10 temas y un remix.

Lo preparó durante cinco años, de los cuáles dos se dedicó a escribir, escuchar música y encontrar su identidad como artista.

Todos los temas fueron compuestos por ella en coautoría con compositores como José Gavira, Erika Ender, Yazmil Marrufo, entre otros.

Su primer sencillo promocional es “Ni te vistas que no vas”, una canción que invita a mirar más allá de lo efímero y a buscar algo más.

También están “Me llevo mi canción”, “Ya tú no estas de moda”, “Vitamina”, “Convicción”, “La vecina” y “Cosa buena” que le da nombre al álbum.

En este primer álbum, además de compositora e intérprete, es la productora ejecutiva y productora musical junto a José Luis Arrollave y Einar Escaf.

Jose Luis Arrroyave lleva muchos años trabajando con Kike Santander para artistas como Alejandro Fernández, Olga Tañón, David Bisbal, entre otros.

Por su parte, Einar Escaf ha participado como compositor y productor en álbumes de Carlos Vives y Distrito Especial entre otros.

El disco fue lanzado hace un año en Colombia y fue invitada a cantar su primer sencillo en los Premios Nuestra Tierra 2009.

Fue nominada también a los Premios Orgullosamente Latino de Ritmoson como Mejor Canción, Mejor Video, Mejor Álbum y Artista del año.

Su álbum “Cosa Buena” ya está disponible en formato digital en Itunes, Amazon, Napster, Cdbaby, Yahoo music, Lala, Tradebit y Emusic.

Es prima de la cantante Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario