miércoles, 10 de marzo de 2010

Mexicana rifa casa en Punta Diamante, Acapulco.

Jungla de asfalto
10 de Marzo de 2010


Actualmente Mexicana se ha renovado para ofrecer a sus pasajeros una mejor experiencia antes, durante y después de sus viajes.

Primero renovaron su imagen.

Luego modernizaron la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

También crearon su clase exclusiva Clase Mexicana Elite y lanzaron su nuevo programa de lealtad Mexicana Go.

Además ofrece una gran cantidad de promociones para premiar a los usuarios que confían en esta línea aérea mexicana.

Ahora están regalando una casa en la playa.

Esta casa tiene un valor de 4 millones de pesos y está en la exclusiva zona de Acapulco Diamante.

Esta hermosa casa tiene Roof Garden con Jacuzzi.

La promoción aplica comprando el boleto de avión por mexicana.com y tiene vigencia del 11 de enero al 31 de marzo de 2010.

Los pasajeros de mexicana clase elite participan doble.

Mensualmente se sortearán además viajes dobles a las mejores playas.

Entre más viajes realice una persona más posibilidades tiene de ganar.

Historia Mexicana

El 20 de agosto de 1924 George l. Rihl, William Mallory, R. G. Piper y Carl V. Schlaet constituyen la Compañía Mexicana de Aviación S. A.

Las operaciones de mexicana se diversificaron y comenzó a transportar a todo aquél que pudiera pagar un boleto.

El 10 de agosto de 1926 celebraron un contrato para transportar el correo entre México y Tamaulipas.

En 1929 se da una fusión con pan American Airways e inauguran la primera ruta internacional del continente.

Los primeros vuelos internacionales desde México tenían como destino la ciudad de Brownsville.

Se inició el servicio de traslado masivo con aviones que podían transportar 13 pasajeros y un sobrecargo.

Para 1930 logró unir dos destinos extranjeros: Brownsville y Guatemala.

De 1930 a 1940 expandieron sus servicios a las capitales de el Salvador, Costa Rica, Cuba y la Ciudad de los Ángeles.

Durante la década de los 40 expandieron sus rutas nacionales e internacionales y sofisticaron sus equipos.

En esta década también comenzaron a popularizarse los tours todo pagado, antecentes de los VTP’s.

El 4 de julio de 1960, con un avión Comet 4c inauguró la era del jet en México con un vuelo del Distrito Federal a Los Ángeles.

En enero de 1968 Mexicana se convierte en una empresa de capital netamente mexicano.

En 1982 el gobierno federal adquirió el 54% de las acciones de mexicana iniciando una era de capital mixto.

A principios de los 90, con la conformación del Grupo Falcon, Mexicana regresa a manos de la iniciativa privada.

Inicia una campaña de transformación de imagen y adquisición de equipos más modernos como el Airbus a-320.

En 1999 es elegida como la aerolínea oficial para la visita del Papa Juan Pablo Segundo a Mexico y Estados Unidos.

A partir del 2000 inició su proceso de globalización.

Mexicana se unió a asociaciones, entre las que destaca Western Union en los Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, se creo la alianza con Mastercard internacional, que ofrece acumular puntos en el programa de viajero frecuente.

En 2005 mexicana se convierte en la primera aerolínea mexicana en expedir E-tkt o boleto electrónico.

Además implanta el concepto Ticketless, que consiste en reservar, comprar y adquirir el pase de abordar de forma automatizada.

Ese año da a conocer Click de Mexicana, una línea más económica que mantiene los estándares de calidad.

En 2007 lanzó el nuevo portal de internet de mexicana.com, que ofrece mayor funcionalidad y un atractivo diseño.

En septiembre de 2009 la encuesta de los World Travel Awards (WTA) posicionó a mexicana como la mejor aerolínea de México y Centroamérica.

En noviembre Mexicana se incorporó a Oneworld,la alianza de aerolíneas líderes en el mundo

Su unión a la alianza ampliará la red de rutas de Oneworld a casi 700 destinos en alrededor de 150 países.

Tendrán una flota combinada de cerca de 2,250 aviones que realizan más de 8,000 operaciones diarias.

Serán transportados 325 millones de pasajeros y generarán ingresos de 100 mil millones al año.

Oneworld fue galardonada como la mejor alianza de aerolíneas del mundo durante la edición 2009 de los World Travel Awards.

Estos premios son considerados como los “Óscar de la industria turística”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario